google-site-verification=-lUwMsIUntzXgjkOCXAbAttV7mEPx_zzmf4OYTFix5s

Donación de caretas médicas impresas en 3D, combatiendo el COVID-19

Descarga gratuita de archivo .STL, de este diseño simplificado para careta médica proporcionado por diseñador Japsol3desing. El cual se puede imprimir desde el 4% de infill y dependiendo de la impresora que utilices te llevara de 20 a 40 minutos de impresión por cada pieza, sólo es necesario agregar una hoja de acetato tamaño carta

Si cuentas con alguna impresora 3D queremos invitarte a participar en la jornada de DONACIÓN de insumos médicos para su protección contra el COVID-19, aporta tu granito de arena para apoyar a los hospitales de tu localidad.

Nuestro objetivo es proporcionarte el archivo .STL del modelo 3D para  que imprimas caretas médicas y las REGALES a los hospitales o se las entregues directamente a algún conocido que trabajen en este sector (médicos o enfermeras) ya que en los hospitales no cuentan con el abasto suficiente para el servicio. Y muchas personas están abusando utilizando esta clase de archivos para venderlas en hasta $1ooo, cuando deberían de ser gratuitas.

Si te preocupa el consumo del material, muchas empresas como 3DMarket  ha lanzado una campaña para apoyar aquellos impresores o con quienes no cuentan con una impresora 3D y puedes inscribirte en alguno de sus programas.  

Da clic en el botón de “Descarga archivo” y echa a volar tu maquina