Tu proyecto con aplicación en realidad virtual

Factory Chief Engineer Wearing VR Headset Designs Engine Turbine on the Holographic Projection Table. Futuristic Design of Virtual Mixed Reality Application.

Si tu prototipo es demasiado complejo de desarrollar, es posible demostrarlo mediante diagramas o en una simulación virtual como lo es la realidad virtual.  Así podrás crear una manera de que alguien lo vea y entienda como opera.

La historia de la humanidad ha sido marcada desde la prehistoria, en los muros de las cavernas por representaciones de  experiencias pasadas de su vida cotidiana  como la caza, acontecimientos de sus comunidades o  tribu. Estas pinturas fueron el medio primitivo para transmitir el concepto del artista, siendo así un medio de comunicación para transmitir sus ideas, hechos y eventos. Quizás el paso siguiente a esta progresión  sea la realidad virtual.

En el transcurso del tiempo los humanos han explorado nuevos medios para expresar sus ideas. La realidad virtual es un nuevo medio producido por los avances tecnológicos  en el que se esta experimentando para encontrar aplicaciones practicas y formas más efectivas de comunicarse.