Servicio de impresión 3D

El proceso de manufactura Aditiva cuenta con las siguientes ventajas: bajo costo, rapidez, escalabilidad, la construcción de partes de un sistema de múltiples materiales así como la posibilidad de imprimir en diferentes colores.

En 3DprintCDMX contamos con una variedad de materiales ¿Sabes qué material utilizar para tu proyecto? ¿Cuál es el más adecuado? ¿Qué propiedades mecánicas son necesarias para su funcionamiento?  Gracias al asesoramiento de nuestros ingenieros expertos podrás  elegir los materiales acordes a las necesidades de tu diseño, escríbenos y con gusto te asesoraremos e imprimamos tu producto.

Pasos del proceso para la impresión de tu modelo

Envía tu archivo con formato .stl

pago seguro

Envío hasta la puerta de tu hogar

¿Qué material utilizo para mi impresión 3D?

Contamos con tecnología de impresión por estereolitografía e impresión por deposición fundida. Tenemos una variedad de materiales de calidad profesional en distintos colores y acabados.

 Filamento para impresion 3D. Leer más…  


PLA

ABS

PET

Resinas fotosensibles

Fibra de carbono

Madera

Aluminio

¿Cuanto cuesta imprimir mi modelo 3D?

El costo por impresión deprenderá del la selección del material que desees utilizar, por el tiempo de maquinado, es decir:

PLA/tiempo de impresión en min

  • Calidad premium en nuestro servicio. Nuestro objetivo como ingenieros es poder brindarte asesoramiento profesional en cada uno de los pasos de tu proyecto
  • Tu información es 100% segura.Los datos personales como nombre y correo electrónico no se comparten con nadie, solo se utilizan para fines de comunicación para asesoramiento de nuestro servicio
  • Entrega a domicilio